* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

MikeM’s Site te regala este paquete

Publicado por Betxy



Hoy XOMBIE me ha nomindado para este meme-sorteo, que organizaMikeM's y cuyo premio consiste en un paquete sorpresa (el que ven en la foto) que dice él, es algo que seguramente utilizamos todos los días y que tal vez necesitemos renovar.Pero para saber que es exactamente debemos participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:

1. Deberemos publicar una entrada (post) con el título MikeM’s Site te regala estepaquete y enlazarla con la página de su entrada.

2. Para difundir el sorteo deberemos invitar amodo de Meme a 5 blogs paraparticipar en el concurso.

3. Y por último deberemos dejar un comentarioen la entrada de MikeM, para que pueda registrarlas y apuntarnos en la lista.

se debe cumplir estos requisitos para poder participar. El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador será publicada un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar; en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío no debemos preocuparnos, ya que corren por su cuenta.
mis nominadas son

2 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Betxy gracias linda por acordarte de mi!! eres un sol.
Se te adelantó Arwen y ya estoy participando pero en la entrada también pondré que me has invitado te dejo un besito enorme y está bellísimo MEME me encantó lo dulce de su carita
Un besote
Noe

°x°Kawaii Bunny°x° dijo...

Hola! te deseo suerte en tu participación
nos vemos
saludos!