* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

CALENDARIO CARS 2009 DE SARA

Publicado por Betxy


Hola de nuevo jejeje, bueno pues aki les traigo un calendario precioso que hizo mi amiga SARA, lo estoy subiendo yo pues porque ella ahorita esta un poko limitada de tiempo, pero veran que en cuanto se desocupe ella subira mas de sus trabajos, y seguro que les encantaran porque los hace lindisimos, bueno pues aki esta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 06 Mar [LA 07:00pm, NY 10:00pm] - 07 Mar [UK 03:00am, OZ 02:00pm] ).

Anónimo dijo...

so beautifusonsenl , thank yo SO mch !

Lois B dijo...

I sure wish I could have this in English. My grandson would love it! If you can make it in English, please let me know.

Parker315@shaw.ca